Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura
Icono semana escolar problemas

IV Semana de los Problemas Matemáticos

Del lunes 3 al viernes al 7 de abril realizaremos en nuestro centro «LA IV  SEMANA DE LOS PROBLEMAS MATEMÁTICOS´´

Cada día se colocarán en el tablón de anuncios del colegio un acertijo , enigma o problema para que los alumnos- as lo resuelvan libremente y por puro placer.

Al día siguiente de la publicación de cada problema matemático, se difundirá la solución correspondiente y los alumnos-as que lo descifraron , tanto en el tablón de anuncios como en nuestra página web.

Con esta iniciativa el Equipo Educativo del centro pretende propiciar un ambiente lúdico y participativo en torno a las matemáticas .Para las familias colocaremos un único enigma que podrá ser resuelto durante la semana. Os animamos a que os países por el centro e intentéis resolverlo.

Gracias por vuestra participación e interés.