El consejo escolar se renueva cada dos años por mitades.El presente curso toca renovar mediante el procedimiento de elección una plaza del sector de maestros y una del sector de padres y madres.

Pincha en la imagen y verás el calendario del proceso.

consejo escolar

Modelo de presentación de candidaturas padres y madres.(del 6 al 13 de noviembre)

- La presentación de candidaturas es del 6 al 13 de noviembre (Ambos inclusive)

- La constitución de las Mesas Electorales y las votaciones serán el día 25 de noviembre. Las papeletas para votar las  encontraréis en la Mesa Electoral.

- El modelo para la presentación de las candidaturas, lo podéis solicitar en la Secretaría del Colegio o desde este portal web.

- Cada elector hará constar un máximo de DOS nombres, debiendo acreditar su identidad, personalmente, a la hora de votar mediante exhibición del DNI o similar. (El voto es personal, por tanto un padre o madre, no puede traer el voto del otro cónyuge o pareja)    

- Los padres de los alumnos /as debidamente inscritos en el Censo Electoral podrán utilizar el voto por correo, incluyendo en el voto una fotocopia del DNI. También podrán entregar su voto en sobre cerrado cinco días hábiles antes de las elecciones, al director del Centro, incluyendo también una fotocopia del DNI.

- Todas las actuaciones serán publicadas en el tablón informativo.

- El Censo Electoral se encuentra en el tablón informativo del colegio, donde cada elector puede comprobar que está inscrito en el mismo.

- Las reclamaciones a las candidaturas se podrán hacer hasta el día 20 de noviembre.

- La Junta Electoral, constituida por un padre/madre, una profesora y la Directora, el día 25 de noviembre, os anima a participar como candidatos y como electores.

LA JUNTA ELECTORAL

POSTER ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR