ADMISIÓN EN NUESTRO CENTRO

Orden del 30 de abril del 2020 por la que se habilita la tramitación electrónica del proceso de admisión y matriculación en los centros(pincha en la frase)

 Resolución del 30 del abril de 2020 por la que se acuerda la continuidad del procedimiento administrativo de admisión del alumnado(pincha en la frase)

Información oficial  de la Comisión de escolarización sobre todo el proceso: aún no está disponible.

La solicitud se hará telemáticamente en la dirección: htpps://rayuela.educarex.es, y en un módulo que se habilitará  a los efectos.

Cada persona solicitante formulará una única solicitud de admisión que se presentará de forma telemática en la dirección de rayuela anteriormente citada.

Las personas solicitantes comunicarán una dirección de correo electrónico en la solicitud, a la que se le enviarán los avisos de notificación.

Al finalizar la tramitación telmática, la plataforma Rayuela emitirá un recibo justificativo de la presentación de la solicitud que incluirá la fecha y hora de la presentación y algunos otros datos que para nuestro centro no son relevantes.

Los plazos para la realización de las solicitudes se harán teniendo en cuenta la siguiente resolución:

Resolución del 5 de mayo de 2020 por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado del segundo ciclo de Ed. Infantil, Ed. Secundaria obligatoria y Bachillerato para el curso escolar 2020-2021.(pincha en esta frase)

En resumen , viene a decir que el plazo de admisión será  del 19 de mayo hasta el 28 de mayo.

Os dejamos un pequeño resumen de cómo realizar este proceso.

índice