El 20 de junio celebramos nuestro ``Día del Centro´´ en compañía de familias y maestros-as.

Pasamos una tarde-noche de gran emoción y diversión.

Los alumnos del centro realizaron diversas actuaciones en torno a los éxitos del verano.

A pesar del calor,el aforo del festival se llenó de público deseoso de ver a estos pequeños artistas.

Al final del espectáculo se graduaron los alumnos de infantil de 5 años y los de 6º de primaria , despidiéndonos de éstos y deseándoles lo mejor.

Como ya es tradicional, tras el festival las familias compartieron algunos platos típicos y el AMPA elaboró una exquisita caldereta que degustamos con gran placer.

Aquí os dejamos dos videos que muestran algunos momentos inolvidables pasados ese día.