Un año más, hemos finalizado en junio el proyecto de comida saludable ``Frutéate´´

El equipo educativo del centro está muy satisfecho con la marcha de este programa de centro, que es reforzado con el ``Plan de Fruta y Verdura´´ desde hace dos cursos escolares.

Constatamos cada recreo,como un porcentaje elevado de alumnos y alumnas del centro han cambiado sus hábitos alimentarios, dejando a un lado la bollería y sustituyéndola por fruta.

¡ Enhorabuena a todos y cada uno de los niños y niñas de nuestro centro por su participación !

Los ganadores de nuestro proyecto de comida saludable ``FRUTÉATE´´de mayo han sido:

Luis Manuel y Noa (Infantil 3 años), David y José Luis (Infantil 4 y 5 años), Fabio y Adriana (1º Primaria),Ángel y Adrián ( 2º Primaria), Antonio y Carolina (3º Primaria), Neyla y José Luis (4º Primaria), Antonio e Isabel (5º Primaria), Irene y Ángela (6º Primaria)

Frutéate mayo 2017