El Colegio Ntra. Sra. De la Asunción ha celebrado un año más la Semana Solidaria, con el fin de concienciar a toda la comunidad educativa sobre la importancia de pensar y actuar por los demás, especialmente por los más necesitados.

Hemos realizado la tradicional Carrera Solidaria, colaborando también con la asociación Zafra Solidaria, centrado en la creación de un COMEDOR SOCIAL, atendiendo a la demanda del momento. En esta ocasión hemos donado 235 kg de frutas y verduras.fruta

Otra actividad ha sido un Desayuno Solidario y Saludable para el que contamos con la inestimable colaboración del AMPA a la hora de distribuir el desayuno, que constaba de galletas, tostadas con mermelada o crema de cacao y leche con cacao soluble. Todos los productos se compraron en Comercio Justo.

Desayunos solidarios 2016 4Y, para terminar, Cáritas impartió una CHARLA intentando sensibilizar y concienciar a los alumnos hacia el Comercio Justo y el consumo solidario. 

charla Comercio Justo 4

Agradecemos la buena acogida que tiene esta actividad entre nuestra Comunidad Educativa, y por supuesto, a las familias que acompañan a sus hijos dando ejemplo.

Podéis ver todas las fotos en el apartado de GALERÍA DE IMÁGENES, arriba a la izquierda. ¡Muchas gracias!