vuelta al cole

Tenemos el gusto de informar, que el próximo día 12 de septiembre, comenzarán las clases de este nuevo curso en el horario habitual de 9:00 a 14:00 horas.

Como viene siendo habitual, se convocarán a los padres y madres a las reuniones de inicio del curso 2019-2020 con el equipo directivo y los tutores correspondientes de acuerdo con el siguiente detalle:

-Reunión general de padres-madres el día 18 de septiembre(miércoles) en la sala de informática a las 14:00.

-Reunión de Ed. Infantil, 1º y 2º de Primaria el día 19 de septiembre(jueves)en las aulas correspondientes a las 14:00 horas.

-Reunión de 3º y 4º de Primaria el día 19 de septiembre (jueves) en las aulas

correspondientes a las 14:00 horas.

-Reunión de 5º y 6º de Primaria el día 19 de septiembre (jueves) en las aulas correspondientes a las 14:00 horas.

Pinchando sobre la imagen podrás visionar la relación de alumnos-as becados y no becados para el curso escolar 2019-2020 de nuestro centro.

Recordamos que no se debe comprar ningún libro para los alumnos becados de Educación Primaria y que gran parte de los libros no serán nuevos , sino del banco de libros que tenemos en el centro.

La resolución de becarios y no becarios se expondrá en el tablón de anuncios del centro el 2 de septiembre.

Becas 2019 2020

En breve comenzaremos a alojar en este espacio material relacionado con este proyecto de centro.