Pinchando sobre la imagen podrás visionar la relación de alumnos-as becados y no becados para el curso escolar 2020-2021 en nuestro centro.

Recordamos que no se debe comprar ningún libro para los alumnos becados de Educación Primaria y que gran parte de los libros no serán nuevos, sino del banco de libros que tenemos en el centro.Los alumnos no becados tampoco deben comprar nada hasta que lleguemos en septiembre.

La resolución de becados y no becados se expondrá en el tablón de anuncios del centro a partir de septiembre.

kj

El CEIP "NTRA SRA DE LA ASUNCIÓN " DESEA A TODA SU COMUNIDAD EDUCATIVA UN FELIZ VERANO.

feliz verano 24502

Sí ,es verdad que ningún día se parece a otro día, y ningún año se parece a otro año. Si todo hubiera ido según lo previsto a principios de curso, ahora en estos momentos ,día 16 de junio ,a las 20:30 horas estaríamos celebrando nuestro gran festival de fin de curso y nuestro esperado y merecido Día del Centro.

No ha podido ser, por fuerzas mayores, pero lo importante es que todos y todas estemos bien y ya vendrán otros festivales y otros días del centro.

Os dejamos este modesto vídeo a modo de recordatorio que seguro que nos hará recordar inmejorables momentos en este maravilloso cole.

¡Cómo han crecido nuestros niños y niñas!!