Durante la semana del 17 al 21 de febrero hemos celebrado el carnaval en nuestro cole.

El viernes 21, los alumnos y alumnas junto con sus maestros y maestras realizaron un pasacalle por algunas calles del pueblo, luciendo sus robóticos trajes y cantando nuestra canción murguera de este año.

En el siguiente vídeo se puede ver la variedad de nuestros trajes, que este año ha estado inspirado en la Edad Contemporánea, y donde los niños y niñas han ido vestidos de robots y el profesorado de científicos locos y científicas locas.

Esperemos que sea del agrado de todos y todas.

Lo pasamos en grande.

Un año más , La Patarrona está lista para dar las órdenes del carnaval a nuestros alumnos y alumnas. A esta mujer tan mandona , este año se le ha ocurrido que vengamos todos los días de la siguiente manera:

LUNES: si te gusta la invención, tráete tu BATA , tus GAFAS y no olvides tu ilusión .

MARTES:para ser unos científicos cucos y cucas,venid con Bata, con Gafas, y vuestra loca PELUCA

MIÉRCOLES: si quieres ser un moderno científico de la Edad Contemporánea que no se irrita, tráete tu bata, tus gafas, tu peluca y añade una PAJARITA.

JUEVES:si quieres ser un inventor importante, a tu bata, peluca, gafas y pajarita añade unos GUANTES. Y para inventar el robot que lo peta, añade también una PROBETA.

VIERNES: ¡¡Ya está aquí, ya llegó, el super ROBOT que mola un montón.

Si pinchas sobre nuestra patarrona , podrás ver la canción del carnaval que cantaremos este año.

pata

El jueves 30 de Enero, celebramos en nuestro cole El día escolar de la paz y no violencia. Realizamos una variedad de actividades desde Infantil hasta Primaria, que nos gustaría compartir con todos/as vosotros/as en el siguiente vídeo.Esperemos que reine la paz, el respeto y la tolerancia en nuestro centro

Siguiendo la planificación de nuestro "Proyecto de la Edad Contemporánea" este año nos disfrazaremos de Robots y Científicos locos

Como no podía ser de otra forma, ya tenemos todo a punto:órdenes de la patarrona, diseños de los trajes, canción murguera...

Recordamos  a las familias  y a los carnavaleros  del pueblo, que nos podrán acompañar el viernes 21 de febrero en el pasacalles que realizaremos a partir de las 12:30 más o menos.

Pinchando sobre la siguiente imagen podrás ver las orientaciones para elaborar un disfraz de robot.

Captura CARTEL CARNAVAL

Los ganadores del Frutéate durante los meses de diciembre y enero son los siguientes:

Juan Manuel Luengo Murillo de Infantil 3 años

Carlos Carretero Vázquez de Infantil 4 años