Presentamos un vídeo resumen con la actividad del día de la Tierra , que hemos celebrado en nuestro centro.

Como principal objetivo es la concienciación por parte de todos y todas de que a nuestro planeta debemos cuidarlo y protegerlo por nuestro bien .Y que mejor manera de realizarlo que sembrando una planta y realizando alguna ficha de trabajo relacionada con el tema.

A nuestros niños y niñas les hizo muchísima ilusión.

Los ganadores del proyecto Frutéate del mes de abril han sido:

Infantil 3 años: Javier Barbosa Gutiérrez

Infantil 4 años: Manuela Santos González

Infantil 5 años: Sara Gómez Durán

1º de Primaria: Ariadna González Santos

2º de Primaria: Cristian González Corbacho

3º de Primaria: Inés Vázquez Parra

4º de Primaria: Lucía Salguero González

5º de Primaria: Aurora Vázquez García

6º de Primaria: Lucía Márquez Romero.

¡FELICIDADES!

IMG 20210504 WA0001

Un año más , presentamos a la Comunidad Educativa un nuevo número de nuestra Revista Digital " El  Eco de La Parra". Ya son 9 los números de esta fascinante revista, repleta de noticias interesantes y variadas creadas por la mayoría del claustro de profesoras de nuestro centro mediante un grupo de trabajo y que se encuentra alojada en nuestra web , en el módulo de Publicaciones.

Felicidades a todas las maestras y Ampa  San Juan,que han hecho posible este nuevo número y Felicidades a la coordinadora del proyecto Verónica Mejías, por su buen gusto y saber a la hora de diseñar y maquetar esta preciosa revista.

¡Felices lecturas , queridos lectores!

20210418 155407

Una de las actividades para esta Semana Escolar del Libro 2021 es la de Cuenta cuentos por parte de tres abuelas muy cuentistas.

Estamos encantados con ellas, y les agradecemos los momentos divertidos que nuestros alumnos y alumnas pasan , escuchando sus maravillosos cuentos.

Muchas gracias , Valentina, Claudina y Toni.

CARTEL PUBLICITARIO CUENTA CUENTOS ABUELAS

Del 19 al 23 de abril celebraremos la Semana Escolar del Libro 2021 en nuestro centro.

El equipo educativo del cole tiene preparada muchas actividades relacionadas con el mundo del libro y de la literatura infantil y juvenil.

Un año más, tenemos la satisfacción de contar con abuelas " cuentistas", realizaremos el cuento encadenado de la Vuelta al mundo en 80 días- Europa, un teatro de guiñol,elaboración de marcapáginas con la seña de identidad de nuestro centro, diversos programas de radio,manualidades y muchas más actividades relacionadas con el fomento de la lectura

Si quieres ver nuestro díptico informativo sobre la Semana Escolar del Libro pincha sobre la imagen.

SEMANA DEL DÍA DEL LIBRO 19 23 DE ABRIL