info

El CEIP  Ntra. Sra de la Asunción es un centro con una sola línea inmerso en el Distrito IV, perteneciente  al CPR de Zafra y situado en la localidad de La Parra. Esta localidad está cercana a Feria, La Morera y Salvatierra.

El pueblo posee 1415 habitantes, y la mayor parte de la misma se dedica a la agricultura. Como monumentos de interés destacan la Iglesia Parroquial y  el Convento de Las Clarisas, del siglo XVII, actualmente convertido en hospedería.

El CEIP  Ntra. Sra de la Asunción  tiene  como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población de La Parra en el ámbito de la E.Infantil, Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la población.

Datos del Centro:

Nombre: C.P. NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN