ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS PARA EL CURSO 2021-2022
Del 12 al 23 de abril, se abre el plazo para la presentación de solicitudes para la admisión de alumnos según la RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Educación(pincha y accederás a la resolución).
Las solicitudes podrán recogerse en la secretaría del centro o bien ser cumplimentadas con el siguiente archivo en pdf o preferentemente rellenar la solicitud vía telemática en la dirección de www.rayuela en la plataforma educativa Rayuela en un módulo que se habilitará para ello, a través de:
-certificados digitales
-DNI electrónico
-clave de acceso de la plataforma rayuela.
Documentación a entregar:
ANEXO IX editable (Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de renta en el supuesto que la administración educativa recabe de oficio los datos del IRPF del ejercicio 2019.
ANEXO X(Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de renta del ejercicio 2019 en caso de no haber realizado la Declaración de la Renta).
-El anexo II de la Resolución se rellena por triplicado(original y dos copias)
-Es importante completar con claridad el nombre del alumno, el domicilio de los padres/madres/tutores legales y número de teléfono(preferentemente móvil).
-También es necesario que ambos progenitores o tutores legales firmen la solicitud.