
IV Semana de los Problemas Matemáticos
Del lunes 3 al viernes al 7 de abril realizaremos en nuestro centro «LA IV SEMANA DE LOS PROBLEMAS MATEMÁTICOS´´
Cada día se colocarán en el tablón de anuncios del colegio un acertijo , enigma o problema para que los alumnos- as lo resuelvan libremente y por puro placer.
Al día siguiente de la publicación de cada problema matemático, se difundirá la solución correspondiente y los alumnos-as que lo descifraron , tanto en el tablón de anuncios como en nuestra página web.
Con esta iniciativa el Equipo Educativo del centro pretende propiciar un ambiente lúdico y participativo en torno a las matemáticas .Para las familias colocaremos un único enigma que podrá ser resuelto durante la semana. Os animamos a que os países por el centro e intentéis resolverlo.
Gracias por vuestra participación e interés.